El Edificio del Reloj acoge la exposición ‘De temor i seda. Les talaies de la costa’

València, 10 de abril de 2024.- El Edificio del Reloj acoge desde hoy y hasta el día 22 de abril la exposición ‘De temor i seda. Les talaies de la costa’. La muestra ha sido producida por la Cátedra Demetrio Ribes, un centro de la Universitat de València que lleva dos décadas promoviendo la investigación …

Aportem lanza una campaña de captación de socios ante el incremento de su acción solidaria

Valencia, 25 de marzo de 2024 Tras las recientes reuniones de Junta Directiva y Asamblea General de Aportem-Puerto Solidario Valencia, se ha vuelto a poner de manifiesto el constante aumento de la acción solidaria de esta asociación. Cada vez se trabaja con más población del entorno del Puerto de Valencia, a través de más colegios …

El Casal de les Falles

València, 14 de marzo de 2024.- El Edificio del Reloj fue ayer el ‘Edificio de las Fallas’. El ‘Edificio de las Casas de València’ de medio mundo. Durante más de dos horas, representantes de 42 “Cases i Casals de València” del continente americano y de numerosas provincias españolas estuvieron interconectadas a través de las redes …

El Puerto de València vuelve a ‘abrazar’ a emigrantes que regresan por Fallas

València, 12 de marzo de 2024.- La historia se repite: el Puerto de València vuelve a ‘abrazar’ a sus emigrantes que regresan por Fallas.Para ello, el Edificio del Reloj recupera la esencia de su origen como estación naval y se convierte en ‘Casal Fallero’ para acoger a un grupo de valencianos que residen fuera de …

Abrazos, sentimientos y emoción para celebrar las Fallas en el Puerto de València

València, 9 de marzo de 2024.- Coincidiendo con la llegada de las Fallas 2024, la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) convoca un concurso de fotografía abierto a la ciudadanía, a través de las redes sociales, con el fin de rendir tributo a uno de los tres momentos históricos que recoge la exposición ‘Abraçades en el …

Valenciaport rinde homenaje a la Mujer en el Edificio del Reloj

València, 8 de marzo de 2024.- Valenciaport rinde homenaje a la Mujer con una nueva exposición en el Edificio del Reloj. La muestra ‘Igualdad y Corresponsabilidad’ organizada por la Comisión Permanente de Igualdad de la Autoridad Portuaria de València (en la que está representada la parte social y diferentes departamentos de la APV), puede visitarse …

La exposición ‘Ciencia, Innovación…Y mucho humor’ de Valenciaport clausura con un balance de más de 9.000 visitantes

València, 6 de febrero de 2024.- La conjunción ‘humor y ciencia’ ha sido el tándem que ha atraído a 9.150 visitantes hasta el icónico Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de València (APV). La exposición de viñetas ‘Ciencia, Innovación…Y mucho humor’ ha permanecido abierta desde el 20 de diciembre y hasta el 4 de …

Valenciaport adjudica la redacción del proyecto de urbanización del entorno de los tinglados fruteros en Gandia

València, 1 de febrero de 2024.- El despacho de arquitectos e ingenieros Tomás Llavador será el encargado de redactar el proyecto de urbanización del entorno de los Tinglados fruteros y el área controlada del Puerto de Gandia. La plataforma de contratación de Valenciaport ya ha publicado la adjudicación del contrato para reordenar el área que …