La Autoridad Portuaria de València (APV), viene desarrollando desde hace años actuaciones en el ámbito medioambiental y social que se han visto completadas con la implantación de medidas en materia de Gobierno Corporativo y mejora del Control Interno. Nuestra Política de Responsabilidad Social e Integridad Corporativa, incluye principios como la transparencia, el compromiso de Integridad Corporativa, prevención del fraude y la rendición de cuentas, entre otros, que forman parte de nuestros valores y nuestro compromiso con el desarrollo y el crecimiento sostenibles. 

Canal Ético

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) pone a su disposición este Canal Ético con el fin de que pueda comunicar o denunciar de forma segura y totalmente confidencial, incluso anónima, cualquier tipo de duda o sospecha de incumplimiento legal y/o de normativa interna de la que pudieran tener conocimiento en el desarrollo de su actividad.

La gestión del canal ético de la APV ha sido externalizada a través de un proveedor de servicios que cumple con todas las garantías y los criterios de solvencia exigidos para el respeto de la normativa vigente y un funcionamiento eficaz del canal.

Para acceder al formulario de denuncias utilice el enlace siguiente: https://canaletico.es/es/valenciaport

Como alternativa al uso del presente canal, usted puede tramitar, si así lo desea, denuncias de posibles casos de fraude a través del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude (SNCA) accesible desde el siguiente enlace

Código de Conducta
Plan de medidas antifraude