Cuentas anuales

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) aprobó el 23/06/17 las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2016:

Con objeto de potenciar la transparencia informativa, la APV ha decidido publicar sistemáticamente en Internet su información económica-financiera a partir del ejercicio 2005.

Ejercicios anteriores

​​​​Subvenciones de Fondos Europeos

La Autoridad Portuaria de Valencia informa de:

1. La concesión de 74 de millones de euros por parte de la Comisión Europea para las Obras de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia, correspondiente a los diques de abrigo y el cierre de la primera fase. La ayuda corresponde al programa operativo de intervención del Fondo de Cohesión Europeo, del Marco Comunitario de apoyo 2007-2013.

2. La concesión de 15 millones de euros por parte de la Comisión Europea para las obras de Nueva Dársena de Servicios Náuticos en el Puerto de Valencia, Remodelación del Extremo del Dique de la Ampliación Sur del Puerto de Valencia y el Acceso Ferroviario al Nuevo recinto del Dique del Este. La ayuda corresponde al programa operativo de Intervención de Fondos FEDER, del Marco Comunitario de apoyo 2007-2013.