Valenciaport enciende su árbol de Navidad

21.898 bombillas leds iluminan los 15 metros de altura del árbol situado en la dársena histórica junto al Edificio del Reloj.

Cada anochecer se iluminan las 21.898 bombillas leds del árbol de Navidad que ha instalado el Puerto de València junto al Edificio del Reloj para dar la bienvenida a estas fechas. Luces blancas y azules con adornos con motivos “marineros” y coronado por una estrella que alumbra la llegada de un nuevo año cargado de salud, ilusión, paz, trabajo, amor y felicidad.

El árbol de 15 metros está situado en un lugar destacado de la dársena histórica, visible desde todos los puntos de ésta, y a lo largo de toda la avenida del Puerto, hasta llegar a su ubicación junto al Edificio del Reloj desde donde alumbra la llegada de las navidades y anuncia el año nuevo que está a punto de comenzar.

El árbol está realizado en acero para garantizar su estabilidad y firmeza de la estructura. Las micro lámparas son de PVC flexible compuesto por 15 Leds por metro y un consumo de 1.15W/m. En el montaje han participado técnicos del servicio de electricidad y mantenimiento de la Autoridad Portuaria de València.