La Asociación ha trazado nuevas líneas de cooperación con Cáritas, Cruz Roja, Fundación Levante UD, Asociación con Valores o Red Bona Vía.
La asamblea general de Aportem-Puerto Solidario Valencia ha aprobado las cuentas del ejercicio 2021 en la reunión que mantuvo el pasado mes de abril. En el encuentro también se abordó las últimas acciones de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por la Asociación y se analizó la intensa planificación que Aportem tiene programada para los próximos meses.
Entre estas acciones con proyección de futuro se destacó especialmente los encuentros de trabajo llevados a cabo con distintas asociaciones que coinciden con Aportem en su vocación de acción social y cuidado medioambiental. Las instituciones con las que se han trazado nuevas líneas de colaboración figuran Caritas, Cruz Roja, Fundación Levante UD., Asociación con Valores o Red Bona Vía, entre otras.
Además de repasar las acción periódica y continuada de Aportem en el Distrito Marítimo, se informó de algunos proyectos. Entre ellos está la creación de la figura de “amigos de Aportem”, que incluirá a todos los colegios, asociaciones e instituciones que regularmente reciben ayuda de Aportem – Puerto Solidario Valencia. Con esta iniciativa se pretende que exista una permanente comunicación no solo con socios y colaboradores de Aportem, sino con las entidades que regularmente reciben colaboración de la asociación. El objetivo pasa por fomentar una red de trabajo volcada con la solidaridad y el cuidado del medioambiente, con epicentro en el Distrito Marítimo de Valencia.
Además de aprobarse las cuentas de 2021, se determinó también iniciar las gestiones para que Aportem se inscriba en el registro de lobbies, ya que será preceptivo para las asociaciones que tengan contactos con distintos cargos de la Administración.