Mañana, 8 de noviembre, la operativa terrestre de todas las terminales de contenedores del Puerto de València: MSC Terminal Valencia, APM Terminals Valencia y CSP Iberian Valencia Terminal volverá a comenzar las 6:00 horas y se trabajará de manera ininterrumpida hasta las 20:00 horas.

Terminalistas y Autoridad Portuaria de València (APV), junto a servicios portuarios aglutinan esfuerzos para evitar que se interrumpa la cadena logística empresarial e industrial de la Comunitat Valenciana y del ámbito de influencia del Puerto de València; así como el abastecimiento de productos esenciales de consumo diario.

La APV está trabajando en colaboración con el resto de administraciones -locales, autonómica y estatal- así como con organizaciones empresariales, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, con transportistas y con logísticos. La recuperación de las zonas afectadas por la DANA no puede perder ni un minuto y la cadena logística está permanentemente operativa para conseguir este objetivo.

De cara a los accesos de contenedores al Puerto, la Autoridad Portuaria ruega al sector logístico que se priorice los servicios de importación en la medida de lo posible.