La agrupación del barrio vecino al puerto, con la que colabora desde hace años la Autoridad Portuaria de Valencia, amenizó con villancicos tradicionales el acto de Navidad de la APV y la recepción posterior.

El salón de actos del edificio de la Autoridad Portuaria de Valencia acogió el pasado viernes la primera actuación del Coro de la Escuela de Música y Danza de Nazaret dentro de estas instalaciones. Bajo la dirección de Daniel Escriche, la agrupación, con la que colabora desde hace años la Autoridad Portuaria de Valencia, amenizó con villancicos tradicionales el acto de Navidad con el que la APV cerró el año y la posterior recepción.

 El coro del Centro de Música y Danza Nazaret realiza una gran labor social, educativa y cultural en el barrio vecino al puerto de Valencia. Según indican sus principios fundacionales, el centro nació con la voluntad de fomentar entre los socios, educadores y alumnos los valores de la participación activa, la creatividad, la apertura, la tolerancia, sobre todo hacia los más necesitados, la libertad y la igualdad entre hombres y mujeres.

En Centro de Música y Danza de Nazaret cuenta con banda mayor, banda infantil y una escuela de música que cubre el grado elemental y prepara para el grado medio de conservatorio. Dispone de aula infantil de música para niños y niños de 4 a 7 años y de una coral infantil.