Aurelio Martínez asiste a la inauguración del nuevo centro de formación de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET)

València, 28 de septiembre de 2021.- El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha asistido a la inauguración del nuevo centro de formación para transportistas de la Federación Valenciana de Empresario del Transporte y la Logística (FVET).

El presidente de la APV ha destacado esta iniciativa que permite a los profesionales “mejorar sus capacidades y conocimientos, al tiempo que da oportunidad para la incorporación de nuevos conductores a un sector estratégico para la actividad económica”. Según datos de FVET, cada año imparten más de 4.500 horas lectivas a cerca de 800 profesionales.

En el acto también han estado presentes el presidente de FVET, Carlos Prades, el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, y el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro.