Aportem apoya el comienzo de curso en los colegios del Marítimo

Con el objetivo de que las ayudas estuvieran activadas para este comienzo del curso escolar, la Comisión de Acciones de Aportem-Puerto Solidario Valencia, analizó las peticiones y dio su visto bueno en una reunión celebrada el pasado día 25 de julio. En ese encuentro de trabajo se valoraron las necesidades remitidas desde distintas instituciones del entorno del Puerto, para luego aprobar las ayudas que la Comisión consideró más urgentes.

La especial atención que Aportem presta a los colegios e instituciones con fines sociales del Distrito Marítimo de Valencia, tiene su base en el convencimiento de que la formación es la mejor fórmula para dar oportunidades de futuro a los menores y personas con mayor vulnerabilidad.

En ese orden de cosas se dio el visto bueno a la compra de material escolar, estuches, chándales, zapatillas y diverso equipamiento deportivo, así como alimentos para desayunos y meriendas para el próximo curso en varios colegios.

Esta primera batería de ayudas, se tratará de que esté entregada en los colegios a principios del inminente comienzo de curso.

Además, se analizaron otras solicitudes cuya atención se concretará en una próxima reunión de trabajo de la citada Comisión, con la idea de que se vayan entregando a las entidades beneficiarias en las próximas semanas.

 

Pie de foto: La Comisión de Acciones de Aportem aprobó nuevas ayudas para los colegios del entorno del Puerto. De izquierda a derecha: Luis Vilar (Centro Portuario de Empleo), Fernando Gonçalvez (MSC Terminal Valencia), Javier Fernández (Noatum Container Terminal Valencia), Pilar Blaya (Fundación Valenciaport), Francisco Prado (Grupo Diario), Vanessa Lladró (APM Terminal), Carla Sapiña (Infoport Valencia), Paula Casais (Asociación Naviera), Pau Sarro (Amarradores), Juan Antonio Cuevas (SERTEGO-Servicios Medioambientales) y Remedios Gil (Docks Logistics Spain)