​El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez ha recogido el apoyo de los empresarios del Camp de Morvedre para hacer del puerto de Sagunto una instalación competitiva y ligada a la actividad económica y social de Sagunto y comarca.

Aurelio Martínez se ha reunido esta mañana con industriales y empresarios de Sagunto, en un acto organizado por la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) donde ha informado de los planes de inversión y de apertura a la ciudad del puerto de Sagunto.

“El ejercicio de 2015 – comenzó manifestando Aurelio Martínez – ha sido para el Puerto de Sagunto el mejor año de su historia y los próximos años continuaremos mejorando. El recinto saguntino está enclavado en una situación estratégica excepcional, logísticamente hablando; y esa circunstancia no pasa desapercibida para nadie”.

“El año pasado el Puerto de Sagunto representó el 10 por ciento del total de tráficos de la APV (organismo gestor de los puertos de Valencia, Gandia y Sagunto), el 15 por ciento de los ingresos y el 20 por ciento de la inversión; cifras que muestran el gran interés que nos mueve por potenciar el Puerto de Sagunto”, ha añadido el presidente de la APV.