Valencia es un puerto de cruceros que ofrece todos los servicios y atractivos propios de los destinos más solicitados en el Mediterráneo, combinado con el auténtico sabor Mediterráneo de un puerto boutique.
Descubre las instalaciones presentes y futuras del puerto y todo el atractivo de un destino innovador para todo tipo de navieras y cruceristas.
El Puerto de Valencia está bien conectado con las dos principales áreas turísticas de la cuidad: el centro histórico y la Cuidad de las Artes y las Ciencias.
En la misma entrada del puerto hay dos líneas de autobuses municipales (EMT BUS) para visitar el centro histórico y admirar la arquitectura de la parte moderna de la cuidad. Los autobuses para las excursiones pueden parar en diferentes lugares del centro histórico. La parada más utilizada por las navieras de cruceros es la de “Guadalaviar”, situada en la misma entrada al centro histórico en las Torres de Serrano.
Los amantes del mar y de la playa, pueden pasear por la Marina de Valencia y disfrutar de las playas urbanas del Cabañal y de la Malvarrosa.