La Autoridad Portuaria de Valencia valora positivamente el acuerdo entre transportistas y APM Terminals Valencia

El presidente de la APV, Aurelio Martínez, agradece el “espíritu de colaboración entre las partes para llegar a un acuerdo que pone en valor la importancia de la cadena logística”.

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha valorado positivamente el acuerdo entre el sector del transporte portuario y APM Terminals Valencia, una medida satisfactoria para las partes y las empresas exportadores españolas que están en unos momentos de fuerte actividad.

El presidente de la APV, Aurelio Martínez, agradece “el espíritu de colaboración entre las partes negociadoras que han realizado un importante esfuerzo para llegar a un acuerdo que pone en valor la importancia de la cadena logística y redunda en la competitividad de la comunidad portuaria. Una decisión necesaria y estratégica en un momento clave para la actividad empresarial y la recuperación económica”.

Valenciaport destaca el compromiso del sector del transporte y APM Terminals y, la capacidad para llegar a un acuerdo rápido fruto del consenso y el interés común.