AERCE, Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos visita el Puerto de València

València, 29 de junio de 2022.- La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) ha organizado una visita al Puerto de València, uno de los mayores actores económicos de la Comunidad Valenciana y de España.

La delegación ha estado compuesta por una treintena de responsables y técnicos de compras de diferentes empresas que han podido conocer el día a día de la actividad portuaria y el funcionamiento del área comercial de Valenciaport, así como las oportunidades para las empresas que ofrece el primer puerto español y cuarto de Europa con mayor tráfico de contenedores.

La jefa de Comercial y Clientes de la Autoridad Portuaria de València (APV), Cristina Rodríguez, ha realizado una presentación a la delegación de AERCE, que también ha conocido el sistema de compras de Valenciaport de la mano de Pablo Montero, jefe del Gabinete de Dirección, y Vicente Montaner, jefe de Gestión de Compras.

Los representantes de AERCE han realizado un recorrido por las instalaciones del recinto portuario, en concreto han visitado la zona del martillo en el Contradique Sur y la Ampliación Norte donde se ubicará la nueva terminal de contenedores.