FORELAND 4.0 es una nueva herramienta que la Autoridad Portuaria de Valencia pone a su disposición para que pueda conocer el detalle del tráfico de mercancías en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

La información se proporciona en tres informes diferentes en función del tipo de mercancía transportada: containerizada, vehículos y un último informe global de mercancías según su forma de presentación. Cada informe a su vez, presenta la información en dos hojas diferentes, la primera en bases mensuales y la segunda acumula datos anuales.

  • Tráfico según FORMA de PRESENTACION: Proporciona amplia información en función de la forma de presentación, tráfico y/o puerto por área geográfica, país o puerto de origen o destino así como según la naturaleza y uso de la mercancía transportada. Los datos vienen expresados en toneladas.
  • Tráfico de MERCANCIA CONTAINERIZADA: Este segundo informe ofrece el detalle de los TEU movidos por área geográfica, país o puerto, además de la naturaleza o uso de la mercancía transportada. Algunas de las variables ofrecen, además del TEU, el dato de número de contenedores.
  • Tráfico de VEHICULOS: Proporciona el detalle de los tráficos de vehículos y UTIs por áreas geográficas, países y puertos de origen o destino, para cada uno de los puertos de valenciaport y tráficos en los que participa.